Todo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de posesión de enervantes, al momento de los hechos se le aseguraron dosis de “cristal”, mariguana y cocaína, hechos ocurridos en Matehuala.
José N., de 23 años de edad quedó bajo arresto en medio de una acción operativa desplegada en Calle Mezquite entre Mina de Ogarrio y Mina de San Agustín, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con los indicios y/o material probatorio.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Le aseguraron 14 bolsas de polietileno transparentes, selladas en forma triangular, las cuales contienen en su interior polvo granulado y piedras cristalinas de diferentes tamaños las cuales cuentan con las características físicas del enervante sintético, conocido como “cristal”.
También 10 bolsas de polietileno transparentes, selladas en forma cuadrangular, las cuales contienen en su interior una hierba verde y seca con las características físicas de la mariguana y dos bolsas de polietileno trasparentes selladas en forma triangular, que en su interior contienen un polvo blanco con las características físicas de la cocaína.
Se informó que el peso aproximado del narcótico “cristal” fue de 7.8 gramos, marihuana 56.7 gramos y cocaína 1.1 gramos.
Además, se aseguran 840 pesos en billetes de diversas denominaciones. Todo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, junto con el presunto.
También en se detuvo, pero en Ciudad Valles a Ramón N., de 22 años de edad, con dos gramos cristal y 27 gramos de mariguana.
En Plaza Alicia, entre Alicia y Martha, fraccionamiento Carmen 2, se concreta el arresto de esta persona luego de descubrirle en una pequeña cajita:
Cuatro pequeñas bolsas de plástico transparente con hierba seca y verde con las características propias de la marihuana con un peso aproximado de 27 gramos* y 05 bolsitas de plástico transparente en forma de triángulo conteniendo “cristal” con un peso aproximado de dos gramos.
Ramón N., fue informado de los derechos que le asisten para enseguida quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado.