El juego fue suspendido en el Scotiabank Arena de Toronto (Canadá).
El partido de la NBA del sábado entre los Toronto Raptors y los Indiana Pacers fue suspendido después de que se prendiera fuego uno de los altavoces, lo que motivó que los bomberos pidieran la evacuación del estadio por prevención.
El juego fue suspendido en el Scotiabank Arena de Toronto (Canadá), donde no se reportan heridos, cuando faltaban 4 minutos y 5 segundos para el descanso y los locales Raptors dominaban por un claro 66-38.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El fuego en uno de los altavoces que cuelgan de la zona alta de la cancha hizo sonar las alarmas y llevó a los bomberos a pedir la evacuación de los miles de aficionados presentes como medida de precaución.
“El partido está suspendido y tenemos que pedirles que por favor, de manera ordenada y calmada, evacúen el Scotiabank”, se pidió desde la megafonía.
“No hay amenaza para la seguridad pública”. Los espectadores procedieron a abandonar las gradas mientras los bomberos revisaban las instalaciones en la cancha. No se han reportado heridos por el incidente, según informó la policía de Toronto en su cuenta de Twitter.
Por el momento no se ha anunciado ninguna decisión oficial, ni de las autoridades ni de la NBA, sobre la suspensión temporal o definitiva del partido.