Fue asesinado a tiros después de que supuestamente mató a cuatro colonos.
Las fuerzas israelíes han matado a un palestino en la ciudad de Beersheba, en la parte sur de los territorios ocupados por Israel, por un presunto ataque a los colonos.
Medios palestinos informan este martes que el joven palestino, identificado como Muhamad Qaleb Abu al-Qian, fue asesinado a tiros después de que supuestamente mató a cuatro colonos, en un ataque de apuñalamiento y embestido de automóvil en Beersheba.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Si bien algunos informes de los medios dijeron que el hombre palestino fue asesinado por las fuerzas israelíes, el portavoz de la policía israelí, Eli Levy, ha asegurado que un transeúnte lo mató a tiros.
En numerosas ocasiones, las tropas israelíes han sido captadas por la cámara matando brutalmente a palestinos, y los videos se han vuelto virales en las redes sociales y han provocado la condena internacional.
El régimen de Tel Aviv ha sido criticado por su amplio uso de la fuerza letal y el asesinato extrajudicial de palestinos que no representan una amenaza inmediata para las fuerzas de ocupación o los colonos israelíes.