Va al IMSS, le ponen mal el yeso, no puede quitarse la chamarra

Acudió al IMSS por una fractura, pero le colocaron mal el yeso y no le dejaron quitarse la chamarra, ahora es viral.
Va al IMSS, le ponen mal el yeso, no puede quitarse la chamarra

A través de su cuenta de Twitter un joven denunció que al acudir al IMSS le colocaron mal su yeso y no le permitieron quitarse su chamarra antes, por lo que su historia se ha hecho viral en redes.

El protagonista de esta historia es Axel Fernando, un usuario de Twitter que reveló que acudió a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social después de haber sufrido una fractura.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Señaló que debido a su lesión le colocaron un yeso, pero la persona encargada del procedimiento no le dejó quitarse su chamarra, por lo que estaba batallando ya que no podía quitársela.

“Le dije a la del yeso que me dejara quitarme la chamarra, no me dejó y ahora no puedo quitármela” escribió el joven en su cuenta de Twitter junto con una fotografía en la que se ve su chamarra café y su mano enyesada.

Hubo personas que le dieron la razón al joven asegurando que fue una falta de empatía por parte del personal médico, mientras que otros lo criticaron asegurando que el trabajo de los médicos es cuidar la salud de las personas y no su ropa.

“Con todo respeto compa, la prioridad de un médico nunca será cuidar de tu ropa. Te rompiste la mano pero no quieres romper la chamarra” se lee en uno de los comentarios.

Pero la imagen pronto causó controversia, no precisamente por la chamarra, sino porque de inmediato los internautas le señalaron al joven que el yeso estaba mal puesto, por lo que sería mejor que acudiera a otro especialista para que se lo retiren y le coloquen otro nuevo.

“Compa, ese yeso está mal puesto, corre con alguien que sepa y te lo cambie de inmediato. Te lo dice alguien que estuvo una semana con un yeso mal puesto y hasta me dolía el asunto… obviamente fue en hospital público”, escribió un usuario en Twitter.