Si buscas un paraíso veracruzano que lo tenga todo para pasar un día a gusto, tienes que conocer Playa Muñecos.
Veracruz tiene entre sus bellezas, costas llenas de naturaleza donde además de albergar flora y fauna marina puedes darte unas vacaciones o un descanso de fin de semana sin tanta complicación.
Playa Muñecos es una de ellas y visitarla es imperdible si vives en este estado o en los contiguos, acá te decimos cómo llegar.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Como podrás imaginar Playa Muñecos debe su curioso nombre a una de sus características, es decir sus formaciones rocosas que cuidan la playa con una forma tan peculiar que no deja de llamar la atención.
Así mismo es un destino perfecto para los nómadas o mochileros, ya que se permite acampar, seguro te encantará por su ambiente que se presta para simplemente nadar, hacer esnórquel o alguna otra actividad acuática.
Eso si, esta playa al no ser tan conocida no cuenta con muchas opciones para comprar comida ni otros servicios por lo que deberás de llevar tus alimentos y todo lo necesario para tu picnic playero. No olvides llevar contigo tus desechos al finalizar tu visita.
Ubicada muy cerca de Xalapa, Veracruz muy cerca del poblado Palma Sola, esta playa veracruzana es descrita como una de las más tranquilas y paradisiacas.