Cada cuadro presenta exquisitos paisajes dentro de una única pincelada gruesa.
El arte del pintor muniqués David Ambarzumjan alberga dos cuadros en un solo lienzo. Su serie en curso, denominada Brushstrokes in Time (“Pinceladas en el tiempo”), yuxtapone escenas actuales de la vida en la Tierra con una visión del planeta desde una época muy diferente.
Ahora, el artista amplía este experimento creativo con la Miniature Collection, que coloca exquisitos paisajes en el espacio exterior.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Ambarzumjan utiliza el poder de una sola pincelada ancha para dar vida a la imagen surrealista. El artista aplica una marca texturizada sobre un fondo oscuro y estrellado y llena este nuevo espacio con un paisaje prístino e intacto.
“La Brushstrokes in Time Miniature Collection es una serie de óleos de 20 por 20 cm que captan la belleza y la variedad de los paisajes de nuestro planeta en contraste con el vacío negro y frío del espacio exterior, donde todo empezó”, explica Ambarzumjan.
La sencillez del fondo negro moteado de blanco acentúa el contraste entre el espacio vacío y los exuberantes paisajes de la Tierra.
Cada escenario colorido recorre el cielo nocturno como una estrella fugaz, pequeña en comparación con el espacio, pero visualmente poderosa. Todos estos lienzos se subastan en el Instagram del artista a medida que se completan.
Puedes conseguir impresiones de edición limitada a través del sitio web de Ambarzumjan, y mantente al día de sus últimos proyectos siguiendo al artista en Instagram.