La parte afectada fue invitada a comparecer ante la representación social para formalizar cargos en contra del tipo.
Agentes de la Policía Estatal llevaron a efecto el aseguramiento y remisión de un tipo a las instalaciones policiales luego de haber sido señalado como presunto responsable del delito de allanamiento. Los hechos ocurrieron en la Rural Atlas.
Lo anterior fue resultado de uno de los dispositivos de prevención y disuasión de hechos con apariencia de delito en el sector Norte de la capital y como parte de la atención inmediata a los auxilios de emergencia, Policías Estatales detuvieron a un hombre por el presunto delito de allanamiento en la colonia Rural Atlas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los agentes Estatales se movilizaron a la calle Sol, luego del reporte ciudadano en el que solicitaban de su presencia debido a que un masculino en situación de calle, había entrado a una vivienda sin autorización.
Al llegar al lugar, los Estatales efectuaron la detención de Marcos de 36 años de edad, quien fue señalado por la víctima como el presunto responsable de allanar su morada. Por tal motivo, la parte afectada solicitó el apoyo policiaco para proceder legalmente en contra de dicha persona.
El detenido fue informado del presunto delito en el que incurría y de los derechos que le asisten, para posteriormente ser trasladado a la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.