Chofer muere calcinado al chocar e incendiarse vehículo

Los hechos sucedieron los primeros minutos de este domingo.

Un automóvil tras colisionar contra la guarnición de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, dio varias volteretas y terminó por incendiarse, el chofer quedó en el interior del automotor y cuando por fin apagaron el fuego, lo encontraron calcinado.

El vehículo, el cual se señala que al parecer es un Nissan, de la línea Versa, quedó totalmente calcinado, aparentemente se desplazaba a exceso de velocidad sobre la carretera mencionada y al llegar al puente sobre la avenida Valentín Amador, por las inmediaciones del Salón Chicago´s, el conductor al parecer perdió el control del volante y se proyectó contra la guarnición.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Tras impactar contra la guarnición, el automóvil dio algunas volteretas hasta quedar, finalmente sobre el objeto contra el cual había impactado, casi de inmediato se inició el fuego en el destrozado vehículo.

Automovilistas llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar lo sucedido, pidieron enviaran bomberos y rescatistas para prestar auxilio.

Llegaron agentes municipales de Soldad de Graciano Sánchez, así como agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, quienes se encargaron de acordonar el área y suspendieron el tránsito vehicular en la zona, abrieron vías alternas.

Los bomberos poco pudieron hacer, el fuego consumió en su totalidad el automóvil. Solo en el interior de este fue encontrado el cuerpo calcinado del chofer.

Agentes de la Policía de Investigación acudieron al lugar para tomar conocimiento, acompañados por personal de periciales.