Dulce Yessenia tiene además una hija de seis años, a quien en alguna ocasión había tratado de apuñalar, lo cual fue evitado por algunos familiares
Una joven señora, Dulce Yessenia N., atentó contra su pequeño hijo, a quien lanzara contra la puerta de un camión cañero y luego a las ruedas de este, aunque el hecho no pasó a mayores.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Al parecer la mujer padece de inestabilidad emocional desde hace tiempo, pero nunca ha recibido ayuda profesional. Se sabe que en una ocasión pretendió apuñalar a su pequeña hija, cuya custodia le fue retirada. En Ciudad Valles.
Ocurrió el hecho en la carretera a el ingenio, por las inmediaciones de la Escuela Secundaria, de acuerdo con testigos, la mujer llevaba a su pequeño hijo, quien caminaba a un lado de ella, descalzo y, de pronto, lo arrojó contra la portezuela de un camión cañero, luego hizo lo mismo, lo aventó a las ruedas de la unidad, pero ella mismo lo detuvo y se lo llevó, hubo quienes le reclamaron su acción.
La joven mujer respondió molesta, cuestionó a quienes le habían reclamado que, si acaso ellos le iban a dar para mantenerlo, les dijo que, si acaso ellos eran perfectos, que, si no tomaban, nunca habían engañado a sus esposas y que tenían su vida resuelta, luego continuó su camino, llevaba al pequeño con jalones, el niño lloraba.
Se pudo saber que Dulce Yessenia tiene además una hija de seis años, a quien en alguna ocasión había tratado de apuñalar, lo cual fue evitado por algunos familiares. La mujer en ese entonces fue detenida, le quitaron la potestad de la niña y fue entregada a sus familiares, pero el caso no tuvo seguimiento y no se hizo justicia.
También se dijo, por parte de familiares, que la mujer nunca había tratado así al niño, para concluir se dijo que Dulce Yessenia tiene pareja sentimental y es quien se hace cargo de la manutención de los pequeños y, la joven mujer, desde hace tiempo presentaba comportamiento de inestabilidad emocional, pero nunca recibió atención médica profesional.