La cantante hace unos días dio a conocer que contará su “parte más obscura” en una bioserie sobre su vida
Yuri anunció hace unos días que sus conciertos para la Ciudad de México y Monterrey con fechas para el 27 de mayo y 2 de junio tendrían que ser pospuestas, sin dar más detalles sobre los motivos. Ante dicho anuncio, la comunidad LGBT+ hizo viral en redes sociales que todo se debe a una baja venta, pues en la página oficial de Super Boletos se encuentran disponibles más del 80% de los boletos para ambas sedes.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Sin llegar a una tregua, el hashtag #YuriLaMenos se ha colocado como uno de los comentarios más repetidos en las redes sociales de la cantante, pues fanáticos pertenecientes a la comunidad han demostrado su desapruebo a los comentarios, que han sido calificados como homofóbicos, que la actriz ha dado en más de una ocasión pero que se han intensificado tras su participación en el concurso de Drag Queens mexicanas: La Más Draga.
“Familia de la Ciudad de México y Monterrey, les comunico la reprogramación de las fechas de #Euforia en la Arena CDMX y Arena Monterrey”, escribió la intérprete de melodías como Maldita Primavera, Ya No Vives En Mí o Detrás de Mi Ventana en su cuenta oficial de Instagram.
Desde el anuncio del nombre de su nueva gira, Yuri no ha parado de recibir malos comentarios en sus redes sociales, pues seguidores de la cultura pop argumentaron que no solo “se robó” el título de una exitosa serie de una plataforma de streaming, sino que incluso copió los colores y diseños de sus personajes. A ese mal recibimiento se le sumó el movimiento social que la comunidad LGBT+ ha emprendido en redes sociales para “cancelar” a la cantante tras sus continuos comentarios en contra del matrimonio igualitario.
“Yuri La Menos” se ha vuelto tendencia desde el 26 de octubre del 2021, cuando formó parte de los artistas invitados a La Más Draga -en su cuarta temporada-. Ahí no solo expuso su crítica y eliminó a una participante, sino que incluso dio diversas propinas a las Drag Queens, por lo que fue catalogado por sus fans como un intento de “hacer las paces” con la comunidad gay, pero días después volvió a hacer comentarios “desafortunados”.