Angélica Aragón regresará a la televisión con personaje en la bioserie de Vicente Fernández

La actriz volverá a la pantalla chica en la serie basada en “El último rey” de Olga Wornat.
Angélica Aragón

Después de aproximadamente 26 años fuera de Televisa, Angélica Aragón volverá a la pantalla chica con un personaje muy especial en El último rey: El hijo del pueblo, la serie que contará una visión de la vida del Charro de Huentitán con base en el controversial libro que escribió la periodista argentina, Olga Wornat.

El pasado 17 de febrero, el intérprete de Acá entre nos, Estos celos y La ley del monte hubiera cumplido 82 años de edad.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

En el marco de su aniversario, Televisa y Univision lanzaron el primer adelanto de lo que se verá en el programa que prepararon en su memoria.

Fue durante la emisión de Hoy cuando los conductores presentaron el video donde, después de especulaciones, se confirmó que Pablo Montero interpretará a Vicente Fernández.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que dentro del audiovisual apareció Angélica Aragón, la primera actriz que conmocionó a familias enteras en 1997 con Mirada de mujer. Cabe mencionar que en agosto del 2021 comenzó la retransmisión de la telenovela en A más, canal de TV Azteca.

Tras el inesperado regreso de la intérprete a un proyecto de Televisa, Juan Osorio, productor de la bioserie no autorizada de Vicente Fernández, confesó que la primera actriz desarrollará un papel muy importante dentro de la polémica historia, pues será quien conduzca a los espectadores a través de la mirada de la escritora argentina, Olga Wornat.

“Esta presencia que estamos haciendo con Angélica era muy importante porque debemos representar un hilo conductor y a los escritores magníficamente se les ocurrió esta formar de hilar toda la historia, sobretodo, la representa una gran actriz y ella tiene la fortaleza, la jerarquía, como actriz, para ir guiando la historia”, comentó en entrevista para De Primera Mano.