Sheila Rivas, una chica originaria de Argentina, quedó calva a dos meses de celebrar su fiesta de XV años y todo por negligencia de una peluquera.
Mediante un video, se mostró cómo le quedó el cabello a la próxima quinceañera tras hacerse un procedimiento en una estética. Quitándose trozos completos de su cabellera rubia, la joven demostró la forma en la que le arruinaron su pelo.
En entrevista para Telefe Noticias, la joven y su madre contaron la terrible experiencia que pasaron tras acudir a una peluquería.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
De acuerdo con su testimonio, la joven de nombre Sheila acudió a la estética para decolorarse un poco el cabello y estar lista para sus XV años.
Dos veces antes ya había acudido al lugar sin tener algún problema. Por ello confío y puso su cabello en confianza. Sin embargo, el resultado fue fatal: su cabello se estaba cayendo.
“Lo dejó dos horas el producto pasa media hora, sale al balcón a fumar y le dije ‘Pati ya pasó media hora’ y me dice que no, que aún no y viene a checar y pasamos a lavarse el cabello. Cuando me empieza a lavar, yo empecé a sentir frío en mi cabeza. Me faltaba algo”, explicó la joven.
“No lo podía creer, veía mi pelo por todos lados. Ella estaba tirando mi pelo en un tacho de basura y no me decía nada… Subía la música para que no pueda llamar a mi mamá”, declaró Sheila Rivas.