Tom Holland respalda hacer «The Amazing Spider-Man 3»: «Tendrían todo mi apoyo»

El actual Peter Parker reconoció que Andrew Garfield tuvo una gran actuación en ‘Spider-Man No Way Home’

The Amazing Spider-Man fue estrenada en 2012 y dos años después tuvo una secuela dónde aparece el villano conocido villano, ‘Electro’; ambas películas no fueron bien recibidas por el público ni la crítica en su momento, por lo que la saga protagonizada por Andrew Garfield y dirigida por Marc Webb fue cancelada.

Al parecer todas las críticas quedaron en el olvido con la llegada de ‘Spider-Man No Way Home’, los fans recordaron que Andrew Garfield es el único de los tres actores que no logró completar una trilogía; por lo que comenzaron a pedir que se produzca una tercera película de ‘The Amazing Spider-Man’.

Los fans no son los únicos que han externado esta solicitud, recientemente el actor Tom Holland reconoció que le encantaría ver una tercera película de Spider-Man interpretada por Andrew.

«Me encantaría ver The Amazing Spider-Man 3. Creo que lo que fue tan maravilloso fue cómo Andrew pudo hacer las paces con el personaje y el estudio, ya sabes, para recuperar al público en general» dijo el actor a ComicBook en una entrevista durante un evento de prensa para el estreno de la nueva película Uncharted

El cariño de los fans regresó después de la aparición de Andrew en ‘Spider-Man No Way Home’ y la escena en la que rescata a MJ en la batalla final junto a Tobey Maguire y Tom Holland. Incluso el actual intérprete del amigo arácnido lo reconoció.