Un sujeto al ver los policías se dio a la fuga
Fue dejada abandonada una maleta en cuyo interior había casi dos kilos de mariguana por agentes de la Dirección General de Seguridad del Estado. La llevaba un sujeto el cual al ver las patrullas arrojó la misma y emprendió la veloz huida, los agentes no fueron lo suficientemente veloces, aunque andaban en una patrulla, de darle alcance y logró escabullirse. Los hechos sucedieron en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Dentro de los dispositivos implementados en ese municipio, agentes estatales vieron a un sujeto que caminaba sosteniendo entre sus manos una maleta de viaje en color azul sobre avenida San Pedro y Anillo Periférico, en la colonia Rancho Blanco.
Mismo que al notar la presencia policial emprende la huida, dejando abandonada dicha maleta, la cual que contenía en su interior 185 bolsas de marihuana dando un peso en total de mil 808 kilogramos.
Por lo anterior, se efectúa el protocolo correspondiente para ponerla a disposición de la autoridad correspondiente y sea determinado lo conducente.