Ana Victoria aseguró que Diego Verdaguer sí se vacunó

La hija menor del cantante desmintió lo dicho por su media hermana, pues Gimena ya había declarado que su papá no se inoculó.
Ana-Victoria-asegura-Diego-Verdaguer-vacuna-covid

Después de que Gimena Boccadoro, la primera hija de Diego Verdaguer, asegurara que su papá no se vacunó contra la COVID-19, Ana Victoria desmintió la información que dio su media hermana y confirmó lo dicho por la publicista de la familia.

La muerte de Diego Verdaguer, confirmada el pasado 27 de enero, por complicaciones derivadas de su contagio de coronavirus provocó que el público quisiera saber si el cantante estaba vacunado.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

La publicista del cantante fue la primera en declarar que Verdaguer sí se había inoculado contra el SARS-CoV-2. Sin embargo, la mañana de este 1 de febrero Gimena Boccadoro declaró en el programa Sale el Sol que su papá no se vacunó.

“Mi padre no estaba vacunado, en absoluto. Yo sí estoy vacunada, él no estaba vacunado”, dijo en llamada.

Pocas horas después Ana Victoria decidió también hablar al respecto, pero ella lo hizo a través de sus historias temporales en Instagram.

La también cantante aseguró que su familia tendría en sus manos el certificado de vacunación de su padre, por lo que confirmó lo dicho por su publicista.

“Nuestra gente de relaciones públicas no mintió. Existe un certificado de vacunación. Lo menciono por las confusiones que se crearon el día de hoy. Hoy lo más importante es que desde el cielo nos sigue cuidando y llenando de luz. Te extrañamos tanto papá”

Su aclaración la acompañó con una fotografía de sus dos padres con su bebé Lucca, el cual nació en noviembre, poco antes de que Verdaguer se contagiara de la covid-19.

La hija de Amanda Miguel también aprovechó para asegurar que tras la pérdida del intérprete de Volveré, ella se encargará de conservar la memoria de su padre como una forma de agradecer por su familia.

Gimena no dio más detalles acerca de la muerte del argentino, pero sí pidió que no lo recuerden por si se puso o no la vacuna, sino por la persona que era y el legado que dejó con su música y creatividad.