Ultiman a hombre en Juan del Jarro

Los uniformados se dieron a la tarea de acordonar el área donde se encontraba el cuerpo, mientras se esperaba la llegada de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicio Periciales

Aproximadamente a las 01:00 horas fue muerto a balazos un hombre, de 37 años de edad, en la calle Juan del Jarro, casi esquina con Circuito Ogarrio, en la colonia Damián Carmona. Agentes de la Policía de Investigación se trasladaron al lugar para iniciar las pesquisas correspondientes. Cerca del lugar fue encontrada una bicicleta, al parecer era del ahora occiso.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Fueron vecinos de la mencionada calle quienes al filo de la madrugada llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar que un hombre había sido baleado en la calle Juan del Jarro, en la colonia Damián Carmona y estaba tirado en el piso, se requería con urgencia acudieran paramédicos y se mandaran policías.

Como primeros respondientes se presentaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, luego llegaron los paramédicos, éstos al revisar el cuerpo, se dieron cuenta ya nada podían hacer por salvarle la existencia; tenía varios minutos de haber dejado de existir.

Los uniformados se dieron a la tarea de acordonar el área donde se encontraba el cuerpo, mientras se esperaba la llegada de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicio Periciales, para iniciar l procesamiento del escenario de los hechos para certificar las lesiones que presentaba el cuerpo y recabar los indicios de probable evidencia.

El ahora occiso era un hombre joven, vestía pantalón azul de mezclilla, chamarra azul y en la espalda llevaba una mochila blanca, quedó bocabajo, según las primeras versiones, indican fue muerto a balazos.

Los agentes investigadores, luego de certificar las lesiones y recoger los indicios de probable evidencia, ordenaron el levantamiento del cadáver para ser llevado al Servicio de Medicina Legal. Se investiga para tratar de establecer la identidad de los responsables del crimen.