Ahora enfrentará su proceso en la entidad que lo solicita a disposición de la autoridad judicial.
Un comerciante del Centro de Abastos, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación, en cumplimiento a una orden de aprehensión por la presunta comisión del delito de fraude genérico. Era reclamado por las autoridades del estado de Nayarit y fue activado el convenio de colaboración.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En esta capital fue detenido un hombre buscado en el estado de Nayarit por su probable participación en el delito de fraude genérico.
La Policía de Investigación le cumplimentó una orden de aprehensión por lo que fue entregado a las autoridades correspondientes.
Fue en el año 2019 cuando el ahora imputado identificado como Pompilio N., de 40 años de edad, presuntamente no realizó un pago de cerca de dos millones de pesos por la compra-venta de chiles a la parte con la que había hecho el trato.
El afectado realizó la denuncia en el municipio de Ixtlán del Río, Nayarit, por lo que el Agente del Ministerio Público de esa localidad solicitó orden de aprehensión.
Con las indagatorias se obtuvo que el individuo se encontraba en esta capital potosina, por lo que se activó el convenio de colaboración y se le pudo detener en la calle Sexta Oriente con José de Gálvez, en la zona de abastos de la ciudad capital.
Ahora enfrentará su proceso en la entidad que lo solicita a disposición de la autoridad judicial.