Esta es la historia del señor Richard Epstein, un abuelito que aprendió a patinar sobre hielo aún después de ser diagnosticado con cáncer
Nunca es tarde para aprender algo nuevo… seguro que en más de una ocasión han escuchado ese dicho y aunque para algunos pueda parecer muy cursi, está lección es real. Un abuelito de 77 años llamado Richard Epstein, quien a pesar de su condición de salud ha decidido aprender una que otra rutina de patinaje sobre hielo.
Este señor, un hombre diagnosticado con cáncer etapa 4, se volvió viral en Twitter luego de que su hija, Rebekah Bastian, compartiera un video donde lo podemos ver patinando en una pista. Y sí: lo hace muy bien. Desde luego, este clip ha conmovido como inspirado al mundo entero.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Recibir un diagnóstico de cáncer, sin duda, debe ser uno de los momentos más difíciles en la vida de cualquier ser humano y sus seres queridos. Es una batalla complicada, dura y en la que todos deben sacar la fortaleza necesaria para sobrellevarla. Pero por más difícil que pueda ser esto, aún hay quienes mantienen el optimismo a tope… y una de esas personas es el señor Richard Epstein.
Rebekah Bastian, su hija, dijo recientemente a Fox News que el Sr. Epstein fue diagnosticado en 2020 con cáncer de próstata en etapa 4. Además, en los dos años previos, estuvo enfrentándose a una leucemia linfocítica crónica. Como ya se imaginarán, es una situación sumamente delicada, pero eso no quiere decir que este abuelito no busque vivir su vida al máximo.
En los días recientes, el señor Richard Epstein de 77 años se ha vuelto viral gracias a un curioso video donde lo podemos ver patinar sobre hielo.