Dieron a conocer una historia viral de una mujer amamantando a su gato en pleno vuelo; la pasajera lo tenía envuelto en una manta para bebé.
Han dado a conocer sobre lo que ocurrió en pleno vuelo, pues descubrieron a una mujer amamantando a su gato. De acuerdo al mensaje que compartió el ejecutivo de ayuda en catástrofes en Operación Airdrop comentó que una pasajera no accedió a poner el gato de vuelta en su jaula.
Aquella mujer que viajaba de Nueva York a Atlanta estaba en el asiento 13A del vuelo 1360 de Delta, fue sorprendida por la azafata Ainsley Elizabeth, quien comentó que la mujer tenía al animal sin pelo envuelto en una manta para que el animal pareciera un bebé.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La azafata mencionó que la mujer tenía la camisa levantada, estaba intentando que el gato se enganchara, pero no quería meterlo en el transportín. Cabe mencionar que Delta Air Lines apoya el derecho de la mujer a dar el pecho a bordo de los aviones, pero es probable que se aplique a la lactancia de animales no humanos.
Por otro lado, indicaron que la aerolínea permite que animales como perros pequeños y gatos embarquen en los vuelos nacionales, pero los animales domésticos deben ser transportados en una jaula ventilada. Por otra parte, un estudio asegura que los gatos son mascotas tiernas y letales.
El gato se alimenta de lo que caza, pero no es carroñero, su dieta se basa en la ingesta de pájaros, roedores, reptiles hasta pequeños insectos y peces, por lo que estos animales necesitan mayor aporte de grasas y proteínas que los perros.