Un Tribunal de Enjuiciamiento de Reynosa, Tamaulipas, impuso 40 años de cárcel a un individuo que apareció como el responsable de asesinar a su expareja sentimental.
Un Tribunal de Enjuiciamiento de Reynosa, Tamaulipas, impuso 40 años de cárcel a un individuo que apareció como el responsable de asesinar a su expareja sentimental en venganza porque no quiso reanudar la relación.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La Fiscalía General de Justicia del estado dijo que el delito encontrado fue el de feminicidio y la sanción se le impuso a Eduardo “V”, de 27 años, con domicilio en Reynosa.
En la resolución se ordenó que el ahora reo deberá de cubrir la cantidad de 43 mil 440 pesos por concepto de la reparación del daño.
El crimen lo cometió en agravio de su exnovia Lucila “N”, de 47 años, y ocurrió la noche del 7 de noviembre del 2020 en el dominio de la mujer ubicado en la colonia Riveras del Bravo en el municipio de Rio Bravo, ciudad conurbada con Reynosa.
Eduardo llegó a reclamarle a su expareja después de que ella lo terminó por sufrir violencia física.
Al no poder convencerla de que regresara a su lado decidió apuñalarla hasta matarla. Aunque huyó, a los pocos días fue ubicado y detenido por las autoridades.