Hermanos se graban el uno al otro para sus OnlyFans y mantener a sus padres

Entre ambos suman más de 300 mil seguidores en redes sociales y pagan gastos de sus padres con OnlyFans

No cabe duda de que los hermanos son las personas más cercanas que tenemos junto a nuestros padres, y por lo tanto, son en quienes más podemos confiar; sin embargo, Daisy Drew y su hermano Sean Austin han llevado la confianza el uno en el otro más lejos, pues se graban mutuamente para vender contenido ardiente en sus cuentas de OnlyFans.

Y es que el éxito de los hermanos en la plataforma para adultos es tal, que afirman que pagan la casa de sus padres gracias a sus ganancias millonarias, según dijeron a New York Post.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Sean tiene 29 años y su hermana Daysi 24, y fue él quien convenció a su hermana de unirse a la plataforma luego de alcanzar un éxito rápido e impresionante. “Cuando decidí comenzar OnlyFans, el éxito que tuve fue absolutamente asombroso y abrumador, me sentí muy afortunado, pero al mismo tiempo puede parecer que mucha gente no lo entiende”, afirmó el joven.

En 2021, los hermanos contaron a sus padres cuál era su fuente de ingresos y afirman que ellos están muy orgullosos de ambos, y solo les piden que se mantengan a salvo.

“Mi papá está muy orgulloso de mí, me apoya en lo que hago. Lo principal es que mi hermano y yo estamos a salvo y felices, y eso es todo lo que les importa a nuestros padres, y todo lo que deberían preocupar a los padres”, expresó Daisy.

Además de ayudar a sus padres con sus gastos, la pareja de hermanos ahora vive en un departamento de lujo en Londres, Inglaterra, y entre los dos han generado más de 2 millones de dólares Entre los dos, Sean y Daisy dicen que han recaudado más de $ 2 millones vendiendo su contenido sexy y ahora viven en apartamentos de lujo en Londres, Inglaterra.