Un sujeto señalado como probable responsable de haber participado en un robo con violencia, ocurrido el mes pasado, fue detenido por agentes policiales quienes dieron cumplimiento a una orden de aprehensión librada en su contra por un Juez. En el ilícito participaron otros sujetos, de acuerdo a la información proporcionada.
Para responder por el probable robo de 107 teléfonos celulares de alta gama a un comercio localizado en la zona centro, un individuo, identificado como Raúl N., de 38 años de edad, fue detenido mediante una orden de aprehensión.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Dicho mandato se libró por lo acontecido el 8 de octubre del presente año, cuando el indiciado junto con otros sujetos, supuestamente ingresaron con violencia a un negocio ubicado en la calle Julián de los Reyes.
En el lugar se habrían apoderado de los equipos celulares, una laptop y accesorios con un monto aproximado a 1 millón 170 mil pesos.
Después de la denuncia presentada por la parte afectada, se dio inicio a las pesquisas correspondientes, se puso a trabajar la policía y con los datos obtenidos, se solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de robo calificado.
El imputado Raúl N., fue informado del mandamiento judicial. Fue trasladado al penal La Pila y será en la audiencia inicial donde se defina su situación jurídica.