Después de perder por nocaut en el onceavo asalto ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el estadounidense Caleb Plant fue llevado al hospital.
‘Sweethands’ Plant fue transportado al University Medical Center en Las Vegas, Nevada, pero su entrenador Larry Wade, explicó las razones del ingreso del pugilista estadounidense.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Sí, fue al hospital, pero solo para hacerse unas pruebas de que todo estaba bien. Salió de las pruebas y pasó todos los exámenes sin problemas. Fue más una cuestión de precaución”, reveló el entrenador. “Caleb está 100 por ciento sano, no tuvo problemas después de la pelea. Hablé con él al siguiente día y estaba en perfectas condiciones. No tenía borrones de lo que había pasado la noche anterior, entonces estaba perfecto”, añadió el entrenador en entrevista con FightHype.
Además, el preparador de Sweethands reveló que Canelo le dijo a su discipulo que era un buen peleador, palabras que motivaran a Plant para regresar más fuerte.
“Las palabras de Canelo donde le dijo que era un buen peleador solo harán a Caleb mejor y de verdad estoy orgullos de él. Tengo un gran reconocimiento por lo que hizo con el Canelo“, confesó Wade.