Cerdo fuera de control desata divertida persecución policíaca

Normalmente se hablaría de un despliegue de unidades para capturar un individuo, pero ahora fue un cerdo desata persecución policíaca

Un cerdo desata persecución policíaca y las imágenes ya circulan en las redes sociales, mismas que muestran lo complicado que les fue atraparlo, ya que a los oficiales de Pensacola les tomó una hora atrapar al animal.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Los agentes de la Florida estuvieron persiguiendo y tratando de capturar a un cerdo que recorría las calles de la ciudad y quienes se encontraban cerca comenzaron a grabar las escenas.

La cómica persecución policial del fugitivo, que inició a las 7 de la mañana del 2 de noviembre y culminó exitosamente a las 8:15 am, fueron compartidas en las mismas redes sociales del Departamento de Policía de Pensacola.

En sus redes sociales de la policía de Pensacola se mostró todo el proceso para capturar al pequeño cerdito. Además que dieron gracias a los fotógrafos por “hacer que esta locura pareciera una pintura renacentista”.

En Facebook, la publicación de la Policía decía: “Vamos a dejar que estas fotos hablen por sí mismas. Pongan la música de Benny Hill”.

La publicación muestra a los agentes tirados en el sueño y fallando repetidamente en su intento por atrapar al escurridizo animal, eran, por decir lo menos, bastante graciosas.

Y es que para completar lo chusco, la Policía dijo que todo comenzó cuando recibieron una llamada sobre un ‘Chupacabra’ corriendo loco por el centro. “Cuando el sol salió, encontramos que era un cerdo determinado que no tenía intención de volver a casa”. Para poder capturar al intrépido animal, los agentes dibujaron una estrategia en la tierra y lograron, tras un considerable esfuerzo, capturar al cerdo y entregarlo a las autoridades de control animal. Pero eso sí, dejaron claro que el animalito era una “ella” muy difícil de atrapar.

El Departamento de Policía de Pensacola acompañó la publicación con la famosa canción de fondo en escenas de persecución “Yakety Sax”.