El vehículo estaba en un baldío, tenía manchas de sangre
Fue encontrado un automóvil abandonado, entre la maleza de un baldío a un lado de la avenida Bosque de las Flores, en la delegación de Villa de Pozos, presenta manchas de sangre y, según algunos vecinos de la zona, al parecer en el interior se encuentra el cuerpo de una persona, sin vida.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Agentes de la Policía de Investigación y personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, acudieron al lugar.
Fueron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado quienes se presentaron en el lugar, como primeros respondientes, tras haberse recibido llamadas telefónicas en el 911 de atención a emergencias, por parte de algunos vecinos quienes reportaron que un automóvil Nissan, de la línea Sentra, gris, se encontraba abandonado y tenía manchas de sangre en las portezuelas.
Además, informaron que en el interior parecía estar el cuerpo de una persona, pero no fue confirmado el dato por la policía.
Cuando los agentes uniformados llegaron al lugar, se dieron cuenta era efectivo el reporte, vieron el auto y decidieron acordonar el área con cinta plástica, luego esperaron a la llegada de personal de la Policía de Investigación, así como de periciales para el inicio del procesamiento del lugar y revisión del interior del vehículo. Fueron anotadas las placas del automotor y pasadas a la guardia policial para conocer su estatus legal.
Con respecto al cuerpo que se dice se encontraba en el interior del vehículo, las autoridades no proporcionaron ninguna información y se espera sea proporcionada, en las siguientes horas de manera oficial.