Carmen Campuzano dio muestra de un humor ácido al asegurar que la caída de Facebook fue irrelevante tras la caída de su nariz.
La caída de Facebook ya superó la frontera de la tragedia desde las primeras horas del error en su red, y ahora hemos pasado a la siempre confiable etapa de los memes, Telegram, los comentarios en Twitter y… ¿la nariz de Carmen Campuzano?
La actriz aprovechó el momento para burlarse un poco de sí misma y de las tragedias que provocaron el deterioro de su salud, al comparar la caída de Facebook con la caída de su nariz.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“La caída de mi nariz impactó más que la de #WhatsApp, #Facebook e “Instagram juntas”, escribió llanamente la actriz de 50 años, quien hoy se encuentra lejos de las cámaras y al parecer con muy buen sentido del humor.
El daño que ha sufrido la nariz de Carmen Campuzano se relaciona con una serie de errores que incluyen problemas con adicciones, un accidente automovilístico y la aparición de una bacteria que le afectó seriamente la piel.
Quien fuera una de las modelos más destacadas de los años noventa en México cambió completamente a mediados de la década pasada luego de que una rinoplastía que supuestamente repararía estos daños solamente empeoró las cosas, dejándole la nariz más pequeña.
En 2019, Campuzano intentó encontrar una alternativa en el programa estadounidense Botched, que se encarga de reparar cirugías mal realizadas o problemas físicos, pero incluso en dicha emisión le hicieron saber que su nariz no tiene reparación.