Britney Spears aseguró que tiene “mucha sanación por hacer” tras la suspensión de su padre Jamie Spears, de su tutela.
Britney Spears está priorizando el cuidado personal luego de su gran victoria en la corte a principios de esta semana.
La cantante y estrella pop, de 39 añoscd, les dijo a los fanáticos a través de Instagram durante el fin de semana que estaba enfocada en “curarse” después de que su padre, Jamie Spears, fuera suspendido de su tutela.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Aunque hay cambios y cosas que celebrar en mi vida, ¡¡¡todavía tengo mucha sanación por hacer !!!” Britney Spears admitió.
“Afortunadamente, tengo un buen sistema de apoyo y me estoy tomando el tiempo para entender que está bien ir más despacio y respirar”.
Ella agregó: “¡¡¡Solo a través del amor propio puedo orar… amar… y apoyar a los demás a cambio!!”
Una fuente le dijo al medio estadounidense Page Six que Britney estaba de vacaciones con su prometido, Sam Asghari, cuando la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, tomó la decisión de suspender a Jamie del arreglo legal el miércoles.
“Britney quería escapar y relajarse con su nuevo prometido”, dijo la fuente. “Ella no asistió virtualmente a la audiencia.
Ella tuvo múltiples conversaciones detalladas con su abogado antes de la audiencia y confió en que él haría el trabajo, y lo hizo”.
La jueza Penny también aprobó la solicitud del abogado de Britney Spears, Mathew S. Rosengart, de nombrar al contador público certificado John Zabel como curador temporal del patrimonio de la cantante luego de la destitución de Jamie.
Sobre la victoria en la corte, Britney Spears rompió en llanto al escuchar la decisión sobre su tutela, esto porque durante mucho tiempo, la cantante había comenzado a pensar que nunca vería el día en que el control dominante de su padre sobre cada aspecto de su vida terminaría, pero finalmente sucedió el final de la tutela.