El joven, de 24 años, recibió un disparo en el rostro tras forcejear con el presunto ladrón la madrugada de este martes.
Dos hermanos que salían a trabajar temprano esta mañana fueron sorprendidos por un sujeto que intentó despojarlos de sus pertenencias en la colonia Zalatitán, en el municipio de Tonalá, sin embargo, uno de los jóvenes se resistió al robo y recibió un disparo en el rostro.
La Policía municipal señaló que alrededor de las 5:35 horas, recibieron el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Privada del Rocío y avenida Zalatitán.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Al arribo localizaron tendido en el piso a quien fue identificado como Juan de 24 años; su hermano Carlos, de 29 años, describió que un sujeto se les acercó y quiso robarlos.
Tras resistirse y forcejear con el delincuente, Juan recibió un balazo en la mejilla del lado izquierdo, que al ser revisado por paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso.
El testigo detalló que el agresor después de disparar huyó en una motocicleta, sin determinar con exactitud hacia donde escapó.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) acudieron al lugar para recabar indicios, y encontraron casquillos de calibre 9 milímetros.
El cuerpo fue llevado a sus instalaciones, para realizar la autopsia de ley correspondiente.