El ‘Cone’ salió lesionado del Clásico Nacional frente a las Águilas del América, ahora se confirmó la lesión muscular que padece y el Guadalajara reveló que estará cuatro semanas fuera.
Los pronósticos no fueron nada alentadores desde el pasado sábado que Isaac Brizuela salió de cambio en el inicio del Clásico Nacional entre Chivas y América.
El tema muscular se acaba de confirmar este lunes y serán varios días de baja para uno de los jugadores más experimentados del Rebaño Sagrado.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Isaac presenta una lesión muscular a nivel de la unión miotendinosa proximal del bíceps femoral derecho, que respeta la integridad del tendón conjunto. A partir de este lunes realiza labores de rehabilitación y el pronóstico para su vuelta a la competición es de 28 días”, compartió Chivas el reporte médico de Isaac.
Brizuela fue sustituido de cambio al minuto 11 por Jesús Sánchez el pasado sábado ante América, y de inmediato recibió atención en la parte posterior del muslo.
Hoy en Verde Valle durante el entrenamiento del primer equipo, se confirmó su baja para los próximos 28 días.
De entrada, el ‘Cone’ se pierde estos dos partidos de jornada doble ante Querétaro y el Clásico Tapatío ante Atlas.
Regresando tras el parón por Fecha FIFA volverá a haber jornada doble y estará descartado para recibir a Toluca, visitar a Xolos y recibir a Cruz Azul. Si los tiempos se cumplen, podría volver para la jornada 16 cuando Guadalajara visite a Tigres.