La Procuraduría de Hidalgo dio inicio a una carpeta de investigación por la muerte de cuatro personas por disparos de arma de fuego
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo dio inicio a una carpeta de investigación por la muerte de cuatro personas por disparos de arma de fuego, crimen ocurrido en Tula de Allende.
El Ministerio Público inició carpeta de investigación en virtud de que el C4 notificó que en la colonia San Francisco Bojay, del citado municipio, varios sujetos que viajaban en al menos un vehículo dispararon contra cuatro personas, tres de ellas perdieron la vida en el lugar, y uno más ingresó a un hospital ya sin signos vitales.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Personal de los servicios periciales y policías investigadores acudieron al sitio para procesar el lugar y recabar indicios.
Los cuerpos sin vida permanecen en calidad de desconocidos.
De acuerdo con reportes de información, las víctimas se encontraban depositando en la zona escombro de las inundaciones provocadas por el desbordamiento del río Tula, labores en las que presuntamente participaban.