El avión realizó un aterrizaje de emergencia el sábado en la ciudad siberiana de Krasnoyarsk.
Un avión que viajaba desde la localidad turca de Antalya a Vladivostok, en el extremo oriental de Rusia, realizó un aterrizaje de emergencia el sábado en la ciudad siberiana de Krasnoyarsk, dijo a Reuters una fuente del terminal aéreo.
El vuelo ZF268 de Azur Air, un Boeing 767, solicitó un aterrizaje de emergencia mientras estaba sobre Krasnoyarsk después de experimentar problemas con el sistema hidráulico, informó la agencia de noticias rusa Interfax.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
No hubo informes de personas heridas.
Azur Air, una antigua aerolínea regional rusa que ahora opera vuelos chárter, no pudo ser contactada de inmediato para hacer comentarios.
El Aeropuerto Internacional de Krasnoyarsk no respondió de inmediato a las preguntas de los corresponsales.
El viernes, otro vuelo de Azur Air que salía de Antalya en dirección a la ciudad rusa de Belgorod, a unos 580 kilómetros al sur de Moscú, inició un descenso de emergencia después de una alerta de presión en la cabina, informó la publicación de seguridad aérea Aviation Herald.
Esa aeronave, un Boeing 757, regresó a salvo a Antalya y un Boeing 767 de reemplazo voló hasta Belgorod después del incidente, según reportes y datos del sitio web de seguimiento de vuelos Flightradar24.