La actriz de telenovelas y exreina de belleza reveló no haber acudido a tomar terapia psicológica por la situación penitenciaria de su esposo; en cambio prefiere sostenerse en la fe.
Ha pasado poco más de dos años desde que Juan Collado fue internado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México: el esposo de Yadhira Carrillo, conocido como “el abogado de la mafia del poder”, se encuentra aún bajo investigación respecto a los delitos de peculado y asociación delictuosa.
Ahora, la actriz ha revelado que vive en un luto permanente por la incierta situación de su marido, cuya situación legal “está igual que al principio”, cuando fue detenido en julio de 2019 en un restaurante de la capital.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La actriz de telenovelas como La mentira y Amarte es mi pecado, se sinceró con la prensa en uno de sus tantos encuentros como parte de sus visitas programadas al centro penitenciario, donde acude rigurosamente a ver su esposo, inyectarle ánimos y refrendarle su apoyo incondicional.
Carrillo contó que, si bien siempre trata de mantenerse con una sonrisa, en su interior se siente profundamente triste porque no ha visto un avance en el caso del abogado vinculado a personajes de dudosa reputación como Enrique Peña Nieto, Carlos Ahumada, Carlos Romero Deschamps y Mario Ruiz Massieu.
La ex reina de belleza ha acudido incondicionalmente a las visitas conyugales desde que su esposo se encuentra en prisión, y esta vez reconoció ante los reporteros que su tristeza es tan profunda que ya ha considerado volver a trabajar para lograr despejar su mente de esta situación tan dura que vive como un luto.