Sergio Pérez y Max Verstappen no sólo están enfocados en hacer lo mejor posible su trabajo en la Fórmula Uno con Red Bull, ahora también se han dado un tiempo para aprender un poco de japonés con el también piloto, Yuki Tsunoda, de Alpha Tauri.
En una convivencia muy especial, el nipón puso a prueba las habilidades del mexicano y del neerlandés en cuanto a los idiomas se refiere, en un mini curso de japonés.
"¿Dónde está el profesor?", preguntó Checo antes de descubrir que Tsunoda ya se acercaba por la pista, montado en una bicicleta.
El primer cuestionamiento que lanzó el asiático a Verstappen fue saber su nombre, de hecho, se lo hizo en inglés, para después enseñarle la manera en la que debía contestar en japonés, como también lo hizo con Sergio Pérez.
Ambos pilotos pasaron la primera prueba de manera satisfactoria.
La siguiente fue decir: 'Soy piloto de Fórmula 1 para Red Bull Racing Honda' y también lo cumplieron sin mayores problemas, pero cuando les tocó pronunciar: "Celebramos 50 carreras con Honda este fin de semana", simplemente no pudieron por más intentos que hicieron, desatando las risas de todos.
Pero Tsunoda les tenía una trampa preparada y los hizo mencionar algo que no sabían que era, lo repitieron hasta que pudieron y al descubrir que habían aceptado que "Yuki es un conductor más rápido que yo", terminaron a las carcajadas, siendo aprobados en su curso.
El Gran Premio de los Países Bajos es el siguiente que tendrán en puerta los Red Bull Racing, en el calendario de la Fórmula Uno, el próximo fin de semana.