Italia vende casas a casi 24 pesos mexicanos

Italia te ofrece la posibilidad de vivir en su territorio con facilidad de obtener una casa sin tener que gastar millones de pesos.
ITALIA-casas-venta-24-pesos

Si tu deseo es mudarte del país y poderte hacer de una casa propia, quizá te interese la oferta de la ciudad de Maenza que con un sólo euro, es decir, casi 24 pesos mexicanos, podrás hacerte acreedor de una vivienda.

Como ya es costumbre, Italia ofrece la posibilidad de vivir en su territorio con facilidad de obtener una casa sin tener que gastar millones de pesos.

Por ello, en este mes, ofrece adquirir una casa en la ciudad de Maenza a un euro, es decir a casi 24 pesos mexicanos.

Las casas que fueron abandonadas están ubicadas en lo alto de las colinas de Lepini en donde habitaron pastores y diferentes tribus.

Al respecto, el alcalde Claudio Sperduti aseguró que esta ambiciosa oferta se da por un «pacto por el renacimiento».

Su objetivo, según contó a CNN, es que las propiedades que mueren solas se recuperen.

«Estamos dando un paso a la vez. A medida que las familias originales se ponen en contacto y nos entregan sus casas antiguas, las colocamos en el mercado a través de avisos públicos específicos en nuestro sitio web para que todo sea muy transparente», contó Sperduti a CNN.

El plan de la localidad es que se rehabiliten cien casas que fueron abandonadas y que corren peligro.

Lo único que necesitas para adquirir una propiedad a casi 24 pesos mexicanos, lo único que necesitas es ponerte en contacto con el ayuntamiento para realizar solicitudes de propiedades específicas.

Las solicitudes para obtener una casa en Maenza se recibirán hasta el 28 de agosto. Sin embargo, si se te pasa la fecha pronto se abrirán nuevas propiedades que podrás adquirir por un buen precio.

¿Qué otros requisitos se necesitan para adquirir una casa en Maenza? De acuerdo con la información oficial, además de los casi 24 pesos mexicanos, deberás comprometerte en renovar la vivienda en un plazo de tres años y entregar un depósito de garantía de 5 mil euros, es decir poco más de 119 mil 492 pesos mexicanos.