Demanda a McDonald’s por hacerla romper su ayuno con «delicioso» anuncio

La mujer rompió su ayuno de cuaresma con una hamburguesa y ahora demanda a McDonald’s por su delicioso anuncio publicitario.
hamburguesa mcdonals delicioso comercial

Una mujer decidió demandar a McDonald ‘s por hacerla romper su ayuno de cuaresma con un tentativo anuncio de una hamburguesa ¡sí así como lees!.

Aunque parezca increíble, la fémina de origen ruso no dudó en ningún momento en arremeter en contra de la cadena de comida rápida por “tentarla” a cumplir su antojo.

La mujer identificada como Ksenia Ovchinnikova detalló para medios locales que durante su ayuno no puede comer carne ni productos de origen animal, pero ante el anunció publicitario de la “deliciosa” hamburguesa no pudo resistirse.

Y es que la mujer estaba totalmente dispuesta a cumplir las 6 semanas de ayuno por la cuaresma que marca el cristianismo ortodoxo, religión que practica, por lo que pese al antojo se resistía a las carnes, sin embargo, no pudo ante el gigante anuncio de la cadena.

Ksenia llevaba 16 años sin faltar al ayuno de cuaresma, sin embargo, el panorama cambió para la religiosa, pues cuando iba caminando por la calle se topó con una publicidad que mostraba una hamburguesa, al ver la comida no pudo con la tentación y se compró una hamburguesa con queso.

La culpa se apoderó de la mujer rusa, por lo que para aliviar su “pecado” por comer carne en plena cuaresma decidió demandar a la compañía, acusándola de ofender sus sentimientos religiosos y por “violar la ley de protección al consumidor”.

“Le pido al tribunal que investigue y, si se ha producido una infracción, que obligue a McDonald ‘s me compense por el daño moral”, declaró la mujer para un medio local.

Una periodista de Business Insider se dio a la tarea de investigar cuál es la mejor hamburguesa de esta cadena rápida.

Según sus estudios, la Double Quarter Pounder Cheese with bacon es la mejor opción del menú.

A diferencia de las otras dos hamburguesas esta es doble, no triple, es un poco más ligera y fácil de comer.

Su bollo es una cúpula brillante que combina perfecto con el sabor de la carne recién asada al carbón y el queso derretido.