Un legislador persa avisa que, ante cualquier error de Israel, Irán sacará sus miles de misiles almacenados que pueden hacer desaparecer al régimen sionista.
El parlamentario iraní Ardeshir Motahari ha dicho este martes que el régimen de Tel Aviv no está en posición de amenazar a Irán, “un país con tanta grandeza y diversas capacidades militares y de defensa”, ha indicado.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
De esta forma, el miembro de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles) ha reaccionado a las recientes amenazas militares de Israel contra el país persa, y ha señalado que, mientras el “régimen vacío” sionista ha estado intimidando y amenazando a otros durante años, la República Islámica sigue en pie y tiene mucho que decir en Asia Occidental y el mundo entero.
“Si los sionistas cometen algún error, los territorios ocupados serán arrasados por el Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, los grupos populares y el Eje de la Resistencia”, ha aseverado. En este sentido, el parlamentario iraní ha recordado que, según los vaticinios del fundador de la República Islámica, el Imam Jomeini (que en paz descanse), y el Líder de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, los sionistas serán destruidos y estarán “fuera de escena mundial” antes de lo esperado.
“El régimen sionista no debería amenazar a Irán. Si no, se lanzarán cientos de miles de los misiles almacenados sobre ellos y encararán un enfrentamiento decisivo del Eje de la Resistencia, que está tomando sus medidas, con la guía y el apoyo de la República Islámica. […] El régimen ocupante de Tel Aviv prácticamente desaparecerá del mundo”, ha puntualizado.
De acuerdo con el parlamentario persa, cualquier “guerra posible” por parte del régimen sionista significará el fin de la “vida perversa de Israel”, por tanto, Israel incurriría en un “error estratégico” en caso de iniciar una confrontación militar con Irán. Desde el pasado 29 de julio cuando un petrolero, de propiedad israelí, fuera atacado en el mar de Omán, Israel ha estado amenazando con una acción militar contra Irán, ya que atribuye el referido ataque a Teherán.
Ni Israel, ni los otros que insisten en culparle a Irán por dicho ataque, ha presentado hasta hoy pruebas o informes de inteligencia que respalden esas acusaciones.
Irán, a su vez, ha rechazado categóricamente cualquier implicación en dicho ataque o cualquier otro incidente cerca del estrecho de Ormuz, una importante ruta para el tránsito de los suministros mundiales de petróleo y prometió dar “una respuesta firme” a todo aventurismo que ponga en riesgo sus intereses y su seguridad nacional.