Disfruta de unas vacaciones de otoño en Capri

El clima perfecto para disfrutar de unas vacaciones en otoño maravillosas en una de las islas del mediterráneo que no debes perderte.
CAPRI

La temporada alta en el hemisferio norte ha terminado pero es un momento perfecto para quienes prefieren disfrutar de sus días de descanso lejos del tumulto, uno de los lugares más bellos del mundo para este propósito y justamente es uno de los preferidos de las personalidades tanto del ámbito artístico, realeza y claro está los hombres más ricos del mundo, sí estamos hablando de Capri, en Italia.

¿Qué conocer en la isla?

Durante nuestra estancia en Capri, podremos conocer la estatua de Scugnizzo, el Salto de Tiberio, la Cueva del Coral, la Cueva Blanca, El Arco Natural, Villa Malaparte, Los Faraglioni, La bahía de Marina Piccola, el Peñón de las Sirenas, La Cueva Verde, el Faro de Punta Carena y la Cueva Azul, que será la única visita que pagaremos a parte unos €14 (euros).

La piazzetta

Uno de los recorridos más importantes durante este viaje es el de la piazzetta, en donde se puede disfrutar del momento con tan solo sentarse a tomar una copa de vino acompañado de un bocadillo.

Las playas

Aquí las playas son libres de Marina Grande, Marina Piccola o el Faro donde no pagamos el ingreso, además podremos disfrutar tomar el sol sin grandes multitudes.