Olvidan a niño en taxi; pasajero lo encuentra y graba momento

José compartió un video en el que al momento de buscar su cartera, luego de que se le cayera en el taxi en el que viajaba encontrara a un niño durmiendo.
Olvidan a niño en taxi

En sus redes sociales, José compartió un video en el que al momento de buscar su cartera, luego de que se le cayera en el taxi en el que viajaba, y ver algo extraño, encontrara a un niño durmiendo, pues su mamá lo olvidó luego de salir del vehículo.

“Todo comenzó cuando le marqué al taxista cuando fuera por mí al trabajo, eran la 1 de la mañana aproximadamente, entonces llegó, pero ya traía pasajeros, la cual era la mamá, el hermanito y el niño del video, entonces todo fue normal, dejamos a la señora, pero cuando llegamos ahí dijo el niño más grande: ¿ya nos bajamos? y su mamá le dijo sí. Entonces se bajaron y se bajó la señora”.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

A partir de ese momento, el taxista y José agarraron rumbo para la casa del pasajero y cuenta que él en su chaleco del trabajo llevaba una cartera y se le cayó al piso del carro, por lo que se asomó, pero estaba todo oscuro, entonces en la oscuridad él miró algo negro.

José creyó que era su cartera, pero al momento de levantarla, levantó la pierna de un niño y se asustó, por lo que le gritó al taxista, pero no le hacía caso, por lo que el pasajero decidió grabar.

“Empecé a grabar y fue cuando le pregunté al taxista que si era su niño, todo lo que ven en el video y al principio íbamos risa y risa, deje de grabar e íbamos riéndonos el taxista en plan de cómo se le va a olvidar al niño, entonces el taxista se empezó a paniquear”.

El taxista creyó que la señora le iba a reclamar por llevarse a su hijo, por lo que José, el pasajero, le dijo que no creía que eso fuera a pasar porque él miraba que el conductor sí se estaba asustando, por lo que él trató de tranquilizarlo un poco y regresar hacia con la madre del menor.

“Nosotros llegamos al lugar donde le habíamos dicho a la señora que nos topara y cuando llegamos, la señora ya estaba ahí y se bajó asustada, paniqueada por el niño, pues el niño tenía cinco o seis años y el taxista y yo asustado, porque el taxista dijo que lo iban a acusar de algo, entonces le dije no pasa nada”.

Al final, el taxista le agradeció a José por “salvarle la vida y al niño también” porque podría haberle pasado algo al niño, pero el conductor venía intranquilo porque creyó que lo podían haber acusado de secuestro o de robo de niños.

“Ahí fue cuando empecé a procesar que habíamos encontrado un niño y que lo habíamos regresado a su casa, porque muchos encuentran teléfonos, carteras, pero yo me encontré un niño, quién en su día dice: ‘me encontré a un niño en un taxi’, entonces yo quería sacarle plática al taxista y ya al final de todo llegó a mi casa y le dijo que muchas gracias, a ver cuando nos vemos para comer algo y pasarnos el susto”, dijo.