Escoltas de fiscal detienen a dos robacoches en la México-Acapulco

Los hechos se registraron alrededor de las 15:50 horas de este jueves, cuando los ladrones de autos intentaban darse a la fuga en un auto tipo Vento

Dos hombres resultaron lesionados tras robar un auto y ser capturados por los escoltas del fiscal de Morelos Uriel Carmona Gándara; la detención se dio cuando circulaban a la altura del kilómetro 95 de la autopista México a Acapulco y los oficiales les marcaron el alto, lo que desató una balacera.

En un comunicado emitido por el Gobierno del Estado de Morelos, descartaron que el fiscal haya sido víctima de un atentado.

«No hay en este momento ningún indicio que nos lleve a concluir que fue agresión directa hacía el fiscal del Estado de Morelos, pero tenemos que esperar para que los reportes que de la CES como primer respondiente, como la Guardia Nacional que también llegó la división de carreteras a ese evento»

Los hechos se registraron alrededor de las 15:50 horas, cuando los ladrones de autos intentaban darse a la fuga en un auto tipo Vento, entonces los escoltas obligaron a los ladrones a impactar el auto con la cuneta de la carretera y los aseguraron. Antes de la detención se resistieron y dispararon a los agentes, en la refriega los ladrones fueron heridos y el jefe de los escoltas.

La autopista estuvo cerrada por lo menos durante dos horas, en los carriles de sur a norte.

La Fiscalía emitió un comunicado en el que aseguró que dos hombres con una pistola, atentaron contra el convoy del fiscal, que se conforma regularmente por tres camionetas y 10 hombres armados.

El boletín expresa: “El convoy del fiscal General del Estado, sufrió una agresión a la cual el dispositivo de seguridad reaccionó”.