Premio por oro: 350 md, 5 vacas, café de por vida…

Los estímulos para las campeonas olímpicas Apriyani Rahayu y Greysia Polii en badmintón de los Juegos Olímpicos de Tokio, no terminan con eso

Luego de ganar la medalla de oro en el dobles del Badmintón de los Juegos Olímpicos de Tokio, la dupla de Indonesia formada por Apriyani Rahayu y Greysia Polii ya conoce algunos de los premios que recibirán al llegar a su país: más de 350 mil dólares, cinco vacas, terrenos, departameno y café de por vida.

Joke Widodo, presidente de Indonesia, dio a conocer también otros estímulos por parte del Gobierno.

“El Gobierno entregará 5.000 millones de rupias indonesias, un piso en la capital, teléfonos, suscripciones indefinidas a revistas”, señaló.

El mandatario señaló que la victoria de sus compatriotas “es un regalo para el aniversario de la Independencia de Indonesia”.

Rahayu y Polii se proclamaron campeonas olímpicas al derrotar 2-0 a las chinas Qing Chen y Fan Jia, en un partido que se desarrolló en la cancha 1 del Musashino Forest con un tiempo de duración de 57 minutos.

El café de por vida es a través de una cafetería en Yakarta, que anunció la recompensa.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA