Vanessa Guzmán decidió cambiar la actuación por dedicarse a su verdadera pasión: el fisicoculturismo. A pesar de que siempre ha sido una persona amante del deporte, durante los últimos años decidió entregarse 100 por ciento y cumplir sus sueños en concursos de Culturismo.
Por ello, Vanessa decidió someterse en un régimen estricto de alimentación y ejercicio para definir su cuerpo, que la ha llevado a ganar varias medallas en fisicoculturismo. Incluso ha compartido sus dietas y rutinas en su cuenta de Instagram.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La mexicana ha ganado tres medallas en competencias: primer lugar en el Open Clase C y Masters, y tercer lugar en la competencia de novatas.
A pesar de que Vanessa se siente feliz cumpliendo su sueño, ha revelado varias veces que sigue pensando en la actuación y continuar con esa etapa de su vida que, en su momento, fue muy exitosa.
Debido a los cambios en su cuerpo, ha sido sumamente atacada en redes sociales, sin embargo, Vanessa decidió ignorar toda esa mala energía y continuar en el camino hacia sus sueños.