Sakia Niño de Rivera dijo que está en pláticas con YosStop, pues la influencer mostró su interés por dar clases de yoga en la cárcel
Hace poco más de un mes la polémica influencer YosStop fue arrestada por acusaciones de posesión de pornografía infantil y ante su delicada situación legal, se dio a conocer que la youtuber está en pláticas con la activista y fundadora de la organización Reinserta, Saskia Niño de Rivera, para dar clases de yoga a otras reclusas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Incluso se habló de entregarle un certificado para que al final del curso, pueda comprobar ante el juez que sí estuvo haciendo labores para ayudar a sus compañeras.
“Ella estando ahora en prisión se ha dado cuenta que hay muchas áreas de oportunidad en las cuales se puede colaborar y trabajar con las mujeres que están privadas de su libertad”. Durante una entrevista para Ventaneando, la activista aclaró ciertas versiones que apuntan a cómo es supuestamente la estancia de la youtuber en la cárcel y detalló que está en pláticas con ella para que imparta clases de yoga.
“No la conocía, de hecho, no la seguía ni mucho menos. No consumo el material que ella hacía, pero los abogados de Yoseline, me pidieron este acercamiento”.
Así mismo dijo que Hoffman se encuentra muy optimista y confía en que todo se va a solucionar a su favor.
Aclaró que la youtuber está en un área restringida de la cárcel, separada de las demás presas de Santa Martha Acatitla; ahí se encuentran personas que aún están en proceso.
En su canal de youtube ha publicado diversos videos para quienes deseen aprender hacer ejercicio de diferente manera