“God is a Woman”, es la última canción en inspirar una nueva adición a la colección de perfumes de Ariana Grande.
Ariana Grande continúa su incursión en la escena de las fragancias y Eau de Parfum con el lanzamiento de su último perfume, “God Is a Woman”, inspirado en su famoso sencillo del mismo nombre lanzado en 2018.
La artista de 28 años, tiene un historial de lanzar perfumes inspirados en sus mismos temas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Pero con “God Is a Woman”, está marcando una nueva era para su colección de fragancias, que incluye el uso de materiales sostenibles e ingredientes de fuentes más responsables.
Tras el lanzamiento inspirado en su éxito en Billboard, Ariana Grande convirtió a Jesús en mujer cuando presentó “God Is a Woman” en los MTV VMA de 2018, ahora convertido en un elegante perfume.
Al igual que la estética incomparable de la marca Grande, el perfume lleva una cierta atemporalidad, con el empaque solo con vidrio lavanda translúcido, un soporte de piedra preciosa y una brillante tapa de perla.
Con notas de ambreta, pétalos de rosa turca, madera de cedro y vainilla de Madagascar, entre otros, se basa en ingredientes naturales para crear un aroma floral divino que inspira su promoción, pues Ariana Grande calienta las redes en lencería para anunciar su perfume.
Además, por cada compra del perfume “God Is a Woman”, una parte de las ganancias se donará a varias iniciativas mundiales de limpieza del océano, según confirmó la marca de la ex- estrella de Nickelodeon.