Jennifer Lopez y Ben Affleck, considerados la pareja del momento, fueron captados derrochando amor durante sus breves vacaciones en la isla de Capri, Italia.
Jennifer López ha querido seguir celebrando su cumpleaños número 52, pues luego de disfrutar de un caluroso viaje en yate con la compañía de su novio Ben Affleck, la actriz y cantante ha querido dar un paseo por las calles de la paradisiaca isla de Capri, Italia.
Sin embargo, el detalle que llamó la atención de los habitantes del lugar y de los turistas es que “La Diva del Bronx” no tuvo problema en andar de la mano con su pareja, demostrando una vez más que el amor que se tuvieron hace dieciséis años sigue presente y quizás, más fuerte que nunca.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Las imágenes filtradas en redes sociales nos muestran a la intérprete de ‘Get Right’ lucir un short blanco, una holgada blusa del mismo color, un gran sombrero y unos lentes de sol, un look ideal para un clima veraniego como el de Capri.
Por otro lado, el actor llevó puesto un pantalón largo de color marron, mismo que combinó con una camino azul.
Tras acaparar miradas por las calles de Capri, Bennifer, nombre con el que se le conoce a la pareja en redes sociales, acudió a un céntrico restaurante para almorzar y una vez que terminaron se fueron de compras a las boutiques más prestigiosas del sitio como Brunello Cucinelli y la joyería Faraone Mennella.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Jennifer visita el lugar, pues en 2018 ella disfruto de unas vacaciones junto al ex beisbolista Alex Rodríguez, con quien confirmó su separación en abril pasado.
De acuerdo a medios locales, la hoy denominada pareja del momento seguirá derrochando amor desde la isla de Cerdeña.