Fueron Clayton Helkenberg y su esposa, Heather, los responsables de encontrar el iPhone 11 al fondo del lago Harrison en Canadá.
¿El iPhone de Apple es muy resistente? Es la pregunta que se realiza en varias ocasiones a la hora de querer comprar un nuevo celular.
Quizá la respuesta pueda quedar resuelta con esta historia en donde un buzo encontró un iPhone 11 al fondo del lago Harrison en Canadá.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Fue Clayton Helkenberg, quien ama bucear junto a su esposa, Heather, los responsables de encontrar el iPhone 11 al fondo del lago Harrison en Canadá. Ante el hallazgo y al ver que aún funcionaba decidieron compartir el momento con el mundo.
A través de su canal de YouTube -Aquatic Monkey- se compartió el momento bajo la leyenda “un iPhone 11 que fue extraviado el 10 de septiembre del 2020”.
Una vez que el hallazgo había sido festejado, la pareja decidió contactar al dueño o dueña del celular; así que decidieron comenzar la búsqueda, hasta que encontraron a la persona que había extraviado su celular en el lago.
Llamaron a Fatemeh Ghodsi, quien vive en Vancouver, a 154 kilómetros del lago Harrison. La mujer recibió un extraño mensaje de un desconocido que aseguraba tener su móvil.
De acuerdo con medios locales, la mujer perdió el celular luego de ir al parque y que el móvil por accidente se le cayera al lago.
Ella contó que mientras viajaba en un bote tuvo un descuido y su teléfono celular cayó al agua: “Aunque busqué ayuda del personal después de regresar a tierra firme, la convencieron de que es imposible encontrar el teléfono en aguas profundas”, indicó.
Una vez que la mujer tuvo a su celular de vuelta, Fatemeh Ghodsi afirmó que el micrófono del iPhone 11 no funciona y el parlante suena raro, aunque lo demás está en perfectas condiciones. Incluso que la batería aún tenía 96 por ciento.