Menor fue agredido por un ex policía

Resultó herido en el rostro un menor de edad por un ex policía el cual ya se encuentra tras las rejas, agentes de la Policía Ministerial del Estado se encargaron de asegurarlo, aún dentro de la flagrancia. Los hechos ocurrieron en Cerritos. Datos proporcionados por la policía indican que un ex policía municipal de Cerritos, fue detenido por efectivos ministeriales de ese lugar, luego de que en estado de ebriedad lesionó a un niño de tres años de edad arrojándole en el rostro un envase de vidrio conteniendo licor.
Los papás del menores prefirieron atenderá su hijo, no procedieron de inmediato en contra del agresor, a quien se considera una persona altamente conflictiva, prefirieron tomar a su hijo en brazos y trasladarlo al Hospital del IMSS-COPLAMAR del lugar, donde de inmediato fue atendido de heridas en el rostro.
Los agentes fueron informados de lo sucedido y el presunto responsable de estos hechos fue detenido horas después por la policía Ministerial, en las inmediaciones de su domicilio situado en la colonia Santa Cruz, y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por lesiones, ataque peligroso y amenazas. El supuesto agresor fue identificado como José Alberto N., del que los vecinos afirman que se ha vuelto un problema delicado debido a su exceso en la ingestión de bebidas alcohólicas, lo que lo orilla a reaccionar de manera violenta contra quien atente reclamarle su actitud.
Según lo dicho por los padres de la víctima, ellos estaban a la puerta de su domicilio cuando vieron venir al ahora indiciado con una botella de vino en la mano, y al tratar de entrar a su hogar el tipo no podía, se molestó y ello bastó para que lanzara la botella contra el rostro del niño.