Fue asegurado el chofer de una camioneta el cual había sido detenido para elaborarle una boleta de infracción por no portar el cinturón de seguridad y al revisar el vehículo se dieron cuenta el motor no coincidía con el anotado en la tarjeta de circulación.
Fue a las 11:50 horas aproximadamente, cuando policías municipales de la, se encontraban en recorrido de seguridad y Vigilancia en avenida Juárez.
Al llegar a la intersección con avenida de las Torres, elementos le marcaron el alto a un vehículo General Motors, camioneta tipo pick-up, gris, placas de circulación TC-4680-TW de esta entidad, ya que conducía sin portar cinturón de seguridad.
Los oficiales se identificaron y al entrevistarse con el sujeto, le solicitaron los documentos del vehículo, así como su licencia de conducir.
Posteriormente los elementos pidieron información del vehículo al C4, dando como resultado ningún registro de la unidad, pero revisando el número de motor no coincide con el numero que presenta la tarjeta de circulación, que en ese momento se les mostró a los uniformados.
El conductor manifestó desconocer la situación ya que el vehículo lo había obtenido de buena fe. Oficiales le indicaron el procedimiento legal a seguir en estos casos por la irregularidad del vehículo.
El detenido quien dijo llamarse José Saldaña, de 39 años de edad, después de ser certificado medicamente, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero Común, para que defina su situación legal.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.