Adulto mayor agredido por sus nietos

Por haber agredido a su abuelo, dos tipos, ambos hermanos, fueron acusados por el afectado, los acusados además corren al adulto mayor de la vivienda donde vive, la cual es de él, sin embargo los jóvenes al parecer están urgidos porque ya el legítimo dueño se vaya del inmueble.
Así, se informó que por reclusión, a uno de dos jóvenes que previamente habían sido denunciados por su abuelo acusándolos de violencia familiar, le fue notificado un nuevo mandamiento judicial otorgado por el Juez Mixto de Primera Instancia del Séptimo Distrito Judicial, en el municipio de Aquismón.
El presunto es Ciro N., de 23 años de edad, quien dice tener su domicilio conocido en el Barrio de San Isidro, en la comunidad de Tampaxal, del citado Municipio, quien se encuentra recluido a disposición del mismo Juez como probable responsable del delito de lesiones.
Dicho sujeto junto con su hermano de nombre Fermín fue demandado durante el mes de septiembre pasado por su abuelo José, de haberle propinado una serie de lesiones en diferentes partes del cuerpo al atacarlo a golpes al interior del domicilio de la víctima, al andar éstos drogados y/o ebrios.
Explicó el denunciante que sus nietos viven cerca de su casa y constantemente al andar embrutecidos acuden a su domicilio a gritarle “que ya se largue de esa casa”.
Esta vez fue Ciro quien lo tomó del cuello, lo tumbó y apretándolo con fuerza le dio un golpe en la cara y en el pecho hasta dejarlo inconsciente.
Gracias a la oportuna llegada de su hijo, padre de los agresores, quien lo sacó de su domicilio hasta en tanto se calmaban los ánimos, las consecuencias pudieron haber sido peores, por lo que prefirió demandarlos y solicitar que se proceda en su contra conforme a la ley.