El menor de 16 años que fue baleado esta tarde en el interior de un microbús que circulaba por calles del Pueblo San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero, por negarse a entregar su celular a unos asaltantes, falleció en el Hospital Balbuena.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), a las 17:57 horas Carlos N, de 59 años de edad, conducía el autobús de la Ruta 110, con placas de circulación 110-0010, sobre la avenida San Juan de Aragón.
Cuando llegó al cruce de la calle Puerto Cozumel, dos sujetos le hicieron la parada y abordaron el camión. Inmediatamente desenfundaron una pistola y amenazaron a los usuarios para que les entregaran sus objetos de valor. Al lugar llegaron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aragón, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia aérea. En cuestión de minutos llegó un helicóptero del Agrupamiento de Cóndores de la la SSPDF para trasladar al lesionado al Hospital Balbuena donde murió.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.