Con el objetivo de embellecer a la Ciudad, una de las tareas prioritarias de la Dirección de Servicios Municipales es mantener la limpieza integral de poco más de 300 fachadas de edificios.
La labor que se realizó en las construcciones ubicadas en las calles Altamirano y General I. Martínez, las llevó a cabo el departamento de Imagen Urbana, a través de técnicas como Sand Blast y Exastrip, que son trabajos especiales para la limpieza de superficies porosas como cantera, piedra y madera, afirmó el director René Díaz González.
El funcionario municipal dijo que por instrucciones del alcalde Mario García Valdez dentro del programa de mantenimiento a fachadas, también se incluyó a ocho complejos habitacionales que también se beneficiaron con el trabajo que desarrolla la dirección a través del departamento de Imagen Urbana.
Por otra parte informó que avenidas como la Salvador Nava son objeto de la aplicación de pintura de tráfico en superficies, guarniciones, pasos peatonales y rampas de acceso.
Con el apoyo del departamento de Parques y Jardines se realiza el mantenimiento a cárcamos como es el caso de la avenida Salvador Nava, y en calle Perú se realizan trabajos en canchas deportivas
La renovación de la señalética de la ciudad es otra de las prioridades del Alcalde Mario García Valdez, y en la primera etapa se completaron 10 manzanas en la zona de Nereo Rodríguez Barragán, 15 manzanas en Himno Nacional Sur, nueve en Capitán Caldera y nueve por el rumbo de la Glorieta Francisco González Bocanegra.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.